30 November 2009

Donde corren, donde van tan aprisa,
Donde van tan apurados, corriendo sin descanso.
Donde van en manada, como ganado.
Hacia cual precipicio piensan lanzarse con los brazos abiertos.
Donde van, descarrilados hacia el infinito,
Donde van fugitivos de las ideas.
Hacia cual desfiladero van con tanta vanidad.
Donde van con tanta naturalidad,
Donde van con coronas de reyes, simulando amaneramientos al andar.
Por que persiguen luces artificiales, desgarrándose unos a otros.
Donde van en multitud hacia la nada,
Pescadores de ficciones, de supuestos melindrosos.
Donde corren con muletas y sillas de ruedas,
Donde van pequeñas catástrofes.
Hacia donde se dirigen con la ruina en sus hombros.

A. NAIN
Pétalos de fuego caen de los cielos
Estallando al contacto con la tierra,
Por la ventana el aliento gélido
Asoma su silueta.
Manada de perros se suman al aullido infernal
De la humanidad, mientras, un cojo baila desesperadamente
Para no caer al suelo y no magullarse el orgullo nuevamente.
El sonido que trepa furtivamente hasta colarse por el tímpano
Agita el cuerpo, soltando las amalgamas de las put@s más viej@s.
Una casuela de seniles reflexiones servida en la mesa está,
Mientras que en el espejo del mundo nos ornamos con
Una corona de estrellas que calzamos en la frente,
Y en el pecho abotonada al costado izquierdo la indigencia espiritual,
Que resalta como una flor que hace estallar su color en el cenit de su existencia.

A. NAIN
La noche esta llena de estrellas
Y sacudido por bocanadas de aire se mese mi conciencia,
Que es acunada por tus manos.
El mundo se ha derretido a mí alrededor
Solo estamos en esta hebra del tiempo.
Un rayo se aproxima como mensajero
Depositando su fuerza en la tierra.
El calor se va desvaneciendo,
Y el sueño llega a congelar el momento en el recuerdo.
La mañana no sabe de ausencias, llegando con su coro
A apartar nuevamente mis pretensiones de descanso.

A. NAIN
Mi amor hay deseo incalculable en cada palabra dada.
Desde los sentimientos que se vuelven inescrutables,
Desde tus caderas sujetas con mis manos las cuales se abren
Y crecen como enredaderas envolviendo tu cuerpo.
El llamado del cuerpo no acepta excusas,
De alguna manera se hace sentir.
En un parpadeo, en un pulso,
El sudor es su voz más aguda.
Voy tan lento como puedo,
La eternidad se ha echo minúscula
Y mis labios en llamas de deseo están.
Me ruborizo al constatar tu deseo
Y tus manos que ágiles se han vuelto.
Vamos juntos en esta desenfrenada carrera
Tomados de las manos mordiendo-nos los labios.
Mascullando un lenguaje incomprensible.

A. NAIN
Desde el útero de concreto me levanto,
Para echar una mirada al interior del templo de la prostitución
A la gente caer de rodillas bajo el charco de pedrestes deseos en los cuales yacen.
Todo alumbrado por la luz que se cuela por vitrales confeccionados
Por montones de ojos que miran al interior del templo.
Ahí yacen los cadáveres de la bondad,
Alumbrados por el corazón de neón.
El pontífice sacerdote ataviado con su indumentaria
Se dispone a repartir sus bendiciones, mientras que los fieles
Han comenzado a levantarse vomitando en sus ropas el dolor que tan satisfechos
Sus padres les enseñaron a cosechar.
Al fondo del abovedado recinto, el llanto de un crió dejado como
Alimento para los perros de la calle.
En el altar el pontífice sacerdote terminando su teatral discurso
Montado sobre las nalgas de la gran puta que sujeta por los cabellos,
Alzándola de ves en cuando, deja ver sus pechos de miel
Los cuales harían sonrojar a cualquiera.
El camino a la felicidad sembrado de cráneos,
Alumbrándose el camino con antorchas alimentadas con el fastuoso dinero
Que el mundo produce tan generosamente.
No hay donde correr, por que las bendiciones del mundo nos rodean,
Donde estemos y a donde vallamos.

A. NAIN

09 September 2009

En esta semana que se va, y en la cual esta todo chile pendiente de once sujetos vestidos de rojo, aparecen mis cuestionamientos respecto al fútbol y de los alcances que estas reflexiones pueden tener.
En mi foro interno pienso que cuando se juega fútbol a nivel de selección nacional, lo que muestra una selección es como es el fútbol de su país, si la selección es mala esta diciendo que el fútbol en su país es malo simple y llanamente.
Yo soy chileno y se que el fútbol en mi país es malo, aunque algunos se le vengan nombres de antaño o actuales, la realidad no deja de darme la razón, el fútbol en mi país es malo, es por eso que no importa que venga el dios del fútbol, no se puede revertir ni cambiar la realidad. Pero si nos podemos enorgullecer de que tenemos talento para los deportes individuales, tenemos campeones a nivel mundial y de ellos nada sabemos, producto que toda la atención esta puesta en una pelota y once sujetos. Pero la atención que se le da al fútbol no es por que sea un gran deporte es por que el fútbol al mover masas genera una gran cantidad de dinero cosa que los otros deportes no pueden hacer.
Ciertamente alguien puede decir que el fútbol mueve masas porque es un deporte barato que solo se necesita de una pelota y ya, pero quizás el que dice esto no sabe que para poder jugar el deporte de masas de forma seria si se necesita de recursos al igual que los otros deportes; si puedo decir con franqueza que los otros deportes no son nada de baratos cuando uno los ejerce seriamente ya que para competir no hay auspiciadores, con lo cual los costos son mucho mas altos al tener uno que subvencionarse los costos de estos deportes.
Otro dato importante es que si la selección de un país es mala esta diciendo que el deporte en su país es malo, ya que los recursos que se destinan para que esta selección se muestre no son los mas óptimos y mas aun esta diciendo que la salud del país no es buena ya que el deporte es sinónimo de salud y si los deportistas que mando son malos estoy diciendo que la salud en ese país es mala sin entrar a escarbar un poco mas afondo.
Puedo terminar de decir que no encuentro que hayan malos deportistas en mi país si no que están mal preparados ya que las condiciones para el deporte que uno elija no están dadas, es por eso que cuando se converse del deporte que se quiera sea de forma seria teniendo presente que los milagros no existen y que los resultados deben ser pensados en las condiciones que generamos para tener buenos resultados.
A. Nain.

03 September 2009

He corrido casi 30 minutos, mirando hacia atrás, buscando divisar si es que alguien me sigue. Maldita sea me pregunto parado en la oscuridad como puede haber tanto mal nacido en esta puta ciudad.
Estoy más machucado que membrillo de colegial y mi ropa esta echa jirones, solo el hecho de recordar lo sucedido me hace doler el cuerpo. Hecho mi última mirada hacia atrás antes de echarme a caminar riéndome de lo sucedido y moviendo la cabeza de un lado hacia otro.
He entrado a un bar de poca monta ubicado en plena alameda o eso se me viene a la memoria, no hay mucha gente solo unos cuantos parroquianos, alumbrados por una luz tan tenue que los rostros parecen disfrazados por la noche. Se me acerca una chica la cual me pregunta que es lo que me voy a servir parándose a un costado de la mesa, yo presintiendo la pregunta le digo una Escudo y si me puede traer un cenicero.Trago unos cuantos sorbos de cerveza acompañados por una gran nube de humo. La verdad es que no me ciento con ganas de parrandas esta noche, así que decido largarme y volver a la calma de mi hogar. Salgo por la puerta prendiendo un cigarrillo pensando en nada distraído por todo, no alcanzo a dar cinco pasos y soy sacado de mi mismo por un pobre Gil que me machetea un cigarrillo poniéndose frente a mi, yo muy cortes mente cosa que me caracteriza le digo que no tengo y sigo adelante, no alcanzo a pasarlo y me toma por el brazo diciéndome que no sea cagao. Ya sacado de quicio miro mi cigarrillo y le digo sírvete apagándole el cigarrillo en un ojo y aprovechándome del pánico le aforro un saca moco con la otra. No se como ni cuando pero la verdad no se de adonde salio tanto Gil culiao, habían hasta minas rodeándome, así en un dos por tres me estaban machacando, una mina me tiraba el pelo otro Gil me daba de puntapiés y otro me daba duro y parejo en la espalda, de tanto jaleo caigo de rodillas acompañado de una patada en el hoci, rodé por el suelo para poderme zafar de estas cariñosas personas de las cuales ya me estaba haciendo amigo; me paro por acto reflejo y corro acompañado pon una verborrea de alabanzas que daban todas estas personas, cruzo la alameda como si tuviera diarrea por lo rápido que iba, miro hacia atrás y como manada de perros hambrientos veo que me persiguen, cojo un camote, y sigo corriendo con el camote en la mano, me saco la chaqueta que ya estaba echa mierda y meto en un bolsillo el camote, le doy un par de vueltas a la chaqueta y como mazo lo embisto en un par de perros que ya me habían dado alcancé. No es que gocé con estas situaciones, pero que disfruté partir un par de cráneos, lo disfrute; luego de eso me eche a correr. He corrido casi 30 minutos, mirando hacia atrás, buscando divisar si es que alguien me………
A. Nain.
75 grados de alcohol corriendo por las venas, ecos del pasado golpeando mis sienes, mis pasos los siguen burbujas de alcohol que se revientan en cada paso que doy. Ojo por ojo, diente por diente, es así como se pagan las deudas en esta existencia.
Dirigido a la nada con un fiel camarada doy mis pasos en falso por una borrachera que es de aquellas en la cual uno no quiere verse envuelto.
Tropiezo con mis zapatos cada dos pasos, y el estomago lo ido dejando cada tres, espero detenerme pronto, ¡alguien apague mis piernas por favor! que me llevan a la incertidumbre de la noche.
Trato de recuperar la conciencia y el dominio de mi mismo, pero cada vez que me concentro en el exterior es como mirar a través de un ojo de gato, de aquellos que hay en las puertas de ciertos departamentos para vislumbrar quien esta afuera.
No se como, ni por que pero entramos a una sala de pool. Esto es un chiste mal contado
Veo cuerpos, sombras, no hay nitidez todavía, aun así tomo mi taco para al menos apechugar y aprovechar de despabilar, aun sigo en piloto automático.
Mi camarada como Sancho me guía en el juego que iniciamos, para al menos no hacer el ridículo al frente de las bolas de colores que debemos de golpear, y no es que allá corrido a pelear con molinos de viento.
Pero no doy ni una, ni una sola. Pero bueno sirvió para poder tomar el control de mi cuerpo y dejar a un lado el piloto automático que me arrastro tan lejos del hogar. Mi visibilidad aun es nubosa, puedo ver con cierta claridad a tres metros de distancia lo demás se pierde no distingo nada mas allá.
Salimos a la calle nuevamente, con nuevos bríos, con antojo de otra copa u otras copas, ésta noche es eterna sentado en un bar tomando lo que nuestro capital puede comprar.
Nos miramos a la cara y nos largamos del lugar, calabaza calabaza cada uno a su casa.
Nos despedimos en una esquina toda roñosa alumbrada por las caladas de los cigarrillos que por momentos no dejaban de sucederse, cada cual tomo su rumbo.Camine media cuadra y me subí a un taxi dándole las coordenadas de adonde debía dirigirse, no se cuanto tiempo abre estado tragando asfalto subido en este carro, pendiente del taxímetro que no dejaba de pestañearme a mi derecha, sin levantar la voz sacaba cuentas del dinero que tenia en los pantalones o creía tener, lo hice detener a diez cuadras de mi hogar, tome el dinero de mi pantalón el cual no era el que correspondía con la cuenta que se agitaba en mi cara, así que tome el monedero en donde tenía guardado mi capital y lo vacié en mi mano derecha, ni siquiera lo conté lo entregue y con un disculpa me eche a caminar. Las cuadras caminadas se me hacían mas largas entre más me acercaba a mi destino, movido solamente en estos momentos por el deseo de la cama que acoge y mece los pensamientos. No recuerdo mas, eso es todo, además para que recordar.
A. Nain.

11 August 2009

Cargo con la esperanza de un soldado arrojado a la guerra, protegido por un fusil que tiene los tiros contados.
Asolado por ráfagas de tiros que llegan en bandadas. Soy una moneda al aire, mi suerte esta echada, esta es una frase que se repite en mi interior una y otra vez. Cara o cruz, cara o cruz. Estoy a la espera del resultado que el aire sostiene en este instante tan desafortunado. Estoy tan desamparado, desnudo frente al mundo, mi único sostén es este fusil con los tiros contados, como el tiempo en el hombre, como el beso que no se logra grabar en la piel y es el que tratamos de recordar, ya que es el que mas anhelamos y el que nunca viene a nuestro encuentro.

A. Nain.
No se puede hablar de hambre teniendo el estomago lleno. No se puede hablar de paz sin haber echo la guerra. No se puede decir que hay que realizar sin haberlo echo antes. Quien no puede ser un ángel debe ser un santo, quien no puede ser un demonio un monstruo a de ser. Es por eso que no se escuchar y soy tozudo como una mula. Si el mundo es una mentira es lícito ser un mentiroso, y si la mentira es un crimen el crimen es lícito también. Es por eso que no dejo de pensar si el mundo es un lugar en el cual yacen delincuentes de todas las edades y sexos, amantados desde potrillos por madres amorosas y permisibles, que son incapaces de ver lo incorrecto. Acaso las cárceles no estarán llenas de personas inocentes.
Con una soga al cuello hay que tener a las mujeres, por que a pesar de todo el tiempo que han tenido ni siquiera han podido ganarse el lugar que les corresponde por derecho.
Lo mismo hay que hacer con sus crías, ya que si sus madres son producto de tanto mal y debilidad que clase de hijos creen que puedan llegar a tener.
El mal del padre es el mal del hijo, esta verdad me acompaña y me acompañara hasta la muerte.
Es por eso si es que ven a un hombre línchenlo y que no quede ni la sombra de su recuerdo, para que no les refriegue en el rostro las pedestrerías con las cuales se sienten orgullosos y colocan el pecho como paloma.
Por que ser hombre no es tener una porra y dos pelotas, ni mear tan lejos como los ojos puedan ver. Ser un hombre es algo dramático, pero de drama que pueden saber los señores del mundo de la categoría, si no tienen ni voluntan para ponerle atajo a sus propios hijos alabándolos y ayudándolos a ser quienes son. Hombres sin imaginación carentes de toda belleza ya nos encontraremos en la calle, ahí chocaremos los puños para ver quien tiene unas bolitas escondidas en el pantalón.
Pero a los hijos de barro que mas se les puede pedir, son hechos a la medida de su Dios “hombres”.

A. Nain.
De rodillas, con las mejillas palpitando y con la mirada tan distante que era difícil determinar si es que seguía con nosotros.
Su cuerpo magullado por la paliza que estaba recibiendo, se negaba a reaccionar,
Pero aun así se levantaba, quizás era arrogancia o puro instinto, la verdad que nunca se supo que era lo que lo impulsaba a levantar los brazos para seguir la contienda. Cada golpe estremecía el lugar. Cada uno de los contrincantes pensaba para sus adentros por que no cae.
La tención se sentía en el aire, golpe tras golpe se escuchaba como un sonido hueco que invadía el recinto. Nadie era lo bastante cojonudo para parar el dramático espectáculo que se dejaba ver. Con la espalda apoyada en la muralla, saludando los puños que se sucedían uno tras otro se fue desvaneciendo hasta caer y quedar sentado. De ahí nadie lo movió hasta que los pacos llegaron al lugar, estaba semidesnudo ya que después de caer le quitaron todo lo que era de valor; su cuerpo tenia las marcas de la contienda, pero el rostro era como ver al hombre elefante, el ojo derecho ocultado por una gran bolsa que emergía en su lugar, la nariz partida en dos y el labio superior echo un desastre total, como héroe caído de su altar lo habían dejado, tapado con diario yacía, alumbrado por un poste que daba una luz amarilla acompañada por insectos revoloteando a su alrededor.

A. Nain
Te he extrañado tanto, que he dejado de extrañarte,
Preguntándome una y otra vez donde estas.
Te he extrañado cosa que no es de extrañar, hasta verte nuevamente
Tratando de soportar el distanciamiento que me desborda.
Te he extrañado tanto y por tanto tiempo
Que ya no se cuando comencé a extrañarte.
Te he extrañado tanto que si te viera ni siquiera te saludaría,
Dándote la espalda, ¡dándome la espalda! por lo terrible
Que es estar en mis zapatos en este momento.
Te he extrañado tanto y de tantas formas,
Que solo el hecho de extrañarte se me hace insoportable.
Te he extrañado tanto que me he hastiado,
Teniendo que colocar cada mañana mi mano en mí pecho
Producto de que mi corazón esta temblando.
Te extraño y no se que hacer.
Te extraño...

A. Nain

03 May 2009

En frente al televisor
Calentando mis huesos con su fulgor
Saboreando la programación
Tetas, potos y maricones
Se suceden en contorneo de nalgas
Y de conversaciones pedestres
Sobre la vida y la miseria
Que arrastramos cada cual a su modo.
El sol cabizbajo esta, enemigo de estos tiempos
Se ha declarado en la prensa.
Y dermatólogos susurran a nuestros oídos lo que se viene.
Anuncios de consumo nublan mi juicio
Y tabletas milagrosas prometen la entrada al paraíso.
Soy un extranjero golpeando las puertas de san pedro,
Las ideas son decomisadas en las escuelas,
Y en las calles amontonados transeúntes
Se comen las uñas a la espera de carruajes
Que los acerquen o alejen de donde están.
El alcohol es la única fuente de inspiración
Consuelo existencial, y brote de tantos problemas.
La degradación es el pan de cada mesa.
Nos hemos echado a correr un maratón
De la cual ya muchos han hecho su religión.
Con el rostro puesto en el sol estoy
Escuchando la lluvia caer junto
A la gente indiferente que rodea al mundo.
Dejo vacante mi puesto si es que alguien lo quiere ocupar,
Me declaro en banca rota
Y en un indigente me he convertido.
Limosneando de vez en cuando
El pan de cada día me he pillado.
Pero que se le va hacer
Es la educación que hay hoy día.
Ya no creo en la gente y la culpo de todo esto.
Es mi memoria la que me traiciona
Para elevar la voz tan altaneramente,
O es el precio que hay que pagar por
Tanta arrogancia.
Gente indiferente que consume el mundo
Preguntándose que es lo que pasa.
Al frente del fulgor del televisor,
Ventana de vidas posibles y de vanidades futuras.

A. NAIN
He escrito palabras en un diario.
Las cuales se han vuelto mudas,
Arrinconadas a la espera del
Hálito que las despierte.
Con guitarra en mano me pregunto
Como se llama a la que tengo en brazos,
Ya que así como ella se encuentra
Sin nombre y sin que me nombren estoy.
Golpeando puertas, interrumpiendo conversaciones
Y deteniendo personas pregunto.
¿Cual es mi nombre y si alguien conoce
A alguien que me haya nombrado?.
Ofrezco recompensas y pago favores
A cualquiera que me traiga pista o
Dato referente a mi anónima identidad.

A. NAIN
Tantas ideas que he escuchado, todas esculpidas en mármol. Hay un cementerio para tanto derroche.
Con el martillo pico piedra para poder avanzar, si que es difícil y los momentos buenos son tan cortos.
El sol pega fuerte tostándome el cráneo, teniendo la lengua afuera más de lo habitual, y la mochila de mi cosmología a veces no esta muy liviana, hay un viejo a mi lado que se ríe por la pación que le coloco al trabajo de picar piedra. Me dice constantemente que no hay donde ir, y luego arremete con una pregunta hacia donde me dirijo.
Yo contengo las ganas de poner mis puños en su rostro. Pero la verdad es que tiene razón al decir lo que dice, voy hacia un lugar que esta en mi mente. Me he lanzado hacia un acto de fe, ya que todo lo que pienso es metafísica, mis deseos son tan pedrestes como los de cualquiera, y la muerte con su cartel luminoso recordándome que ella todo lo sellara en olvido y en un significado que no es posible para uno, sino que se condensa en un significado para otros si es que lo que realizaste es importante para ellos, sino sin pena ni gloria y adiós.
Pero no lo puedo evitar es mi naturaleza le digo yo, soy como una ola que avanza por el océano sin saber que se va a estrellar, solo quiero ser de apología, y si no, es una buena manera de perder el tiempo, antes de que me estrelle.
El maldito se ríe y trae piedras tan grandes como el. Para que pases el tiempo me dice y se ríe fuerte dejando ver su escasa dentadura.
Y ahí estoy todos los días dale que dale, con buen humor, otros con ganas de que me jodan para justificar mi actuar, tan solo en el acto de fe.


A. NAIN

29 January 2009

Debajo de mi cama hay un mar de pisadas,
Hay peses de colores y bellos corales,
Hay cuevas llenas de tesoros,
Perlas tan grandes como puños cerrados.
Las aguas recolectan los rayos de sol que se dejan caer.
Proyectando la luz sobre cada perla, iluminado las profundidades
Tanto como se puede. Y la luna en las noches de calor deja caer su luz plateada
Sobre las olas simulando un centenar de caballos crepitando.
En la orilla encallado están los restos de una bestia no conocida por hombre.
Sus huesos blancos como la nieve son vestigio de un tiempo no conocido
Debajo de mi cama hay un mundo
Que va más allá de mi propia imaginación.
Regido por sus propias reglas y gobernado por su propia fauna.
Cada noche bajo ha el sumergido como dios y esclavo.
Viendo como cada pisada va más allá de mi cama.

A.Nain.
Hay momentos en los cuales uno puede reflexionar sobre el entorno, por medio de alguna conversación, como también se puede juzgar o reír sobre el tema al que se hace referencia, sentado en una mesa con unos amigos recordábamos como es buscar empleo ya que estábamos preocupados por nuestros puestos en nuestra forma particular de ser.
Ciertamente que buscar trabajo es algo engorroso, ya que cuando uno busca empleo por primera ves va a las entrevista con una actitud ganadora como si ese trabajo al cual uno va a presentarse fuera de uno, solo por estar en este mundo. Después de un tiempo uno va como arrastrado por una maldita obligación social de tener que trabajar y por las deudas o deseos de adquisición que se van encubando en uno a trabes del tiempo.
Ahora me causa riza recordar el comportamiento cuando uno se enfrenta a la entrevista, cuando uno llega a entrevistarse uno esta totalmente perdido, llega arrastrándose por las paredes, viendo que no es el único en llegar y que hay que esperar, algunos van con amigos para apoyarse moralmente, otros se dedican a hacer vida social.
Uno es un borrego arrastrado al matadero, entregado totalmente. Lo que me causa gracia y mas que una carcajada es cuando a uno le dicen que lo van a llamar (por teléfono) claro uno se va hacia su hogar emocionado me van a llamar, cuando uno llega y le preguntan “como te fue”, uno contesta con una sonrisa que contiene el triunfo y la alegría; me fue bien, me dijeron que me iban a llamar, y a uno le contestan que bueno, un que bueno positivo, un que bueno que reafirma la alegría. Ya con el tiempo uno se da cuenta que ese te vamos a llamar es solo una formalidad, ahora cuando a uno le preguntan “y como te fue” uno dice así como sin ganas, sin emoción “dijeron que me iban a llamar” uno ya sabe lo que significa.
Nunca he entendido a pesar de la experiencia que me precede, para que a uno le asen pruebas psicológicas, teniendo que contestar preguntas, tener que contar quien es, o tener que dibujar o elegir colores. Me pregunto si a los psicólogos alguien les abra dicho que esto no sirve de nada, ya que en todas las empresas a las que he prestado servicio estás estan llenas de puros culiados. Que es lo que piensan los que seleccionan a las personas, como cresta las eligen realmente, la verdad exijo una explicación. Como serán los que quedaron afuera.Bueno y así uno va recordando como llego a este mundo laboral tan importante para algunos y tan odiado para otros.
A.Nain.
Llevo en el pecho un puñal clavado a mansalva,
Escarapela hecha por hembra.
Llevo en el pecho una herida abierta,
De la cual brota veneno en silencio
Procurándome vanos recuerdos.
Tengo en el pecho un fortín
Armado asta los dientes.
Polvorín de venenosas acusaciones
De dichos y diretes.
Llevo en el pecho a mujer que a clavado todo su veneno.
Dejando su recuerdo
Calcinándose en el pecho
Herida abierta, escarapela de su recuerdo.

A.Nain.
Me visto de funeral, para recibir el estrellar del sol
Sobre la tierra.
Dibujo sobre papeles en blanco recamaras para pigmeos.
Deslizo por mis labios cigarrillos que hacen toser a mí corazón.
Juego con las monedas de mis bolsillos
Calculando cuanta libertad puedo comprar
Para llegar al pináculo de los hombres.
Pero como ave de rapiña estoy asoleando mis ideas,
Alimentándome de recuerdos retorcidos,
Esperando que algo me alcance
O de que algo suceda descarnando o encarnado.
Entrelazo los dedos para apaciguar de alguna manera la espera,
Escuchando los latidos de mi corazón que ha ratos
Hastían a mis oídos.
Saboreo entre mis dientes el licor que calienta mis venas,
En cualquier momento reventare, lo siento venir
Soy una bestia, no me puedo contener.
Vestido de funeral estoy y a un entierro me dirijo,
Son tantos cuerpos a los cuales hay que despedir
Cuantas copas hay que llenar, cuantas manos estrechar.
No aguanto mas estoy a punto de reventar, lo siento venir.
No abra perdón para mí, soy una bestia obtusa y retorcida
Clamo desde los oscuros pasajes y recovecos de mi interior
Otra copa como calmante para la sed que me aborda
Entrecruzo las piernas ya que las manos no son suficiente esperando que algo me alcance………..

A.Nain