11 August 2009

No se puede hablar de hambre teniendo el estomago lleno. No se puede hablar de paz sin haber echo la guerra. No se puede decir que hay que realizar sin haberlo echo antes. Quien no puede ser un ángel debe ser un santo, quien no puede ser un demonio un monstruo a de ser. Es por eso que no se escuchar y soy tozudo como una mula. Si el mundo es una mentira es lícito ser un mentiroso, y si la mentira es un crimen el crimen es lícito también. Es por eso que no dejo de pensar si el mundo es un lugar en el cual yacen delincuentes de todas las edades y sexos, amantados desde potrillos por madres amorosas y permisibles, que son incapaces de ver lo incorrecto. Acaso las cárceles no estarán llenas de personas inocentes.
Con una soga al cuello hay que tener a las mujeres, por que a pesar de todo el tiempo que han tenido ni siquiera han podido ganarse el lugar que les corresponde por derecho.
Lo mismo hay que hacer con sus crías, ya que si sus madres son producto de tanto mal y debilidad que clase de hijos creen que puedan llegar a tener.
El mal del padre es el mal del hijo, esta verdad me acompaña y me acompañara hasta la muerte.
Es por eso si es que ven a un hombre línchenlo y que no quede ni la sombra de su recuerdo, para que no les refriegue en el rostro las pedestrerías con las cuales se sienten orgullosos y colocan el pecho como paloma.
Por que ser hombre no es tener una porra y dos pelotas, ni mear tan lejos como los ojos puedan ver. Ser un hombre es algo dramático, pero de drama que pueden saber los señores del mundo de la categoría, si no tienen ni voluntan para ponerle atajo a sus propios hijos alabándolos y ayudándolos a ser quienes son. Hombres sin imaginación carentes de toda belleza ya nos encontraremos en la calle, ahí chocaremos los puños para ver quien tiene unas bolitas escondidas en el pantalón.
Pero a los hijos de barro que mas se les puede pedir, son hechos a la medida de su Dios “hombres”.

A. Nain.

No comments: