18 May 2007

Como hombres ya hicimos nuestra elección desde el comienzo de la historia, nunca elegimos el camino que nos presentaron nuestros dioses y desde temprano mostramos nuestra inclinación. Creer alguna vinculación con ellos esta extinta. Cualquier promesa que el mundo aya realizado en el transcurso de tiempo que se pueda recopilar a sido rota por la alternativa a la cual nos inclinamos, es por eso que preguntarse por que el mundo rueda de esta manera esta demás.
Es el camino que nuestros padres eligieron para nosotros, es el camino que nosotros elegimos por nuestros hijos. Cada flagelo de la humanidad esta bien administrado, son los prejuicios de lo elegido. Cada dolor por el cual tengo que pasar por el resto de vida es lo justo, son los daños colaterales, es lo que me ha tocado por la elección efectuada, chillar simplemente es el clima dramático de esta decisión. No hay a quien culpar y si lo hubiera aun así tendríamos que callar, es lo que merezco, es lo que merecemos.
Unos piensan que quemando incienso lo hecho se indultara, otros que con discursos de acción calmaremos nuestra agitada conciencia, todos ellos son el reflejo de nuestro donaire, y nuestro buen humor.
No hay nada que disimule lo que hemos hecho, negar nuestra obra simplemente es nuestra afirmación de lo hecho. Callar y continuar es nuestra penitencia.

No comments: